¿Quiénes somos?

Misión:

 

Somos una programadora audiovisual cuyo fin es promover la cultura deportiva integralmente, es decir nos enfocamos en rescatar los deportes olvidados, a través de programas educativos e informativos.

 

Visión:

Ser reconocidos como la primera programadora deportiva integral siendo la mejor opción para la audiencia al momento de informarse sobre deportes en un plazo de 5 años.

 

 

Objetivo

 

Captar  la atención de los ecuatorianos a tomar en cuenta y dar importancia a la  variedad de deportes que tiene el Ecuador y que estén interesados en participar en alguno de ellos después de la información emitida.

 

 

 


Del mismo modo, se quiere incentivar al Gobierno a que invierta más en el deporte ecuatoriano y que se  dé un valor  mayor del que se le da actualmente, ya que muchos de los deportes no tienen ese apoyo necesario para seguir adelante y con su apoyo el deporte ecuatoriano llegará muy lejos.

 

Por otra parte también es muy importante el aporte hacia el trabajo de estudiantes de comunicación, ya que por medio del programa tienen la oportunidad de darse a conocer para conseguir posteriormente contratos con diferentes empresas al mismo tiempo de ganar ya experiencia en el ámbito laboral.

 

 

 


Valores corporativos

 
 
Identidad nacional

 

Promover, difundir y contribuir a la preservación del patrimonio cultural y deportivo colectivo.

 
 
Responsabilidad social:

       Diseñar y organizar las acciones del canal con conciencia de los efectos sobre la comunidad servida, poniendo como prioridad la búsqueda de su bienestar y desarrollo
 
 
 
Calidad del producto:
 

    Trabajar con altos niveles de rendimiento, para brindar productos y servicios excelentes que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente