Portafolio de productos

1.- LA OTRA CARA DEL DEPORTE (PERFIL) 10min

 

Este segmento tratará acerca de la vida y  de los logros de diferentes deportistas, tomando en cuento de que detrás de cada medalla hay un esfuerzo y diferentes sacrificios que el deportista realizó en su trayecto, los cuales muchas veces no son tomados en cuenta o si no únicamente se reconoce el esfuerzo realizado el día en el que obtuvo la medalla más no el anterior. La otra cara del deporte no dará una perspectiva completa sobre la persona y el deporte.

 

2.-  EN PRÁCTICA  10min

 

En práctica, es un segmento que permitirá adentrarnos aun más al deporte en cuestión,  aquí el presentador podrá vivir por un momento el entrenamiento del deportista, el esfuerzo que debe realizar brindando así una experiencia del acercamiento y familiarización con el deporte, ya que en muchos casos la mayoría menosprecia algunos deportes ya que creen que no tienen complejidad es por eso que por medio de este segmento se demostrara que ningún deporte en menor que otro.

 

3.- ¿CÓMO HACERLO? 10min

 

Dentro del segmento ¿Cómo hacerlo? se darán a conocer todas las instrucciones y reglas del deporte presentado, aquí se verá la complejidad del mismo y los mínimos detalles que hay que tomar en cuenta para poder realizarlo de una manera adecuada junto con las diferentes sus diferentes técnicas, este segmento será complementado con entrevistas a los entrenadores.

 

 

4.-  Y TÚ ¿QUÉ PIENSAS?  5min

 

En el segmento “Y tú ¿Qué piensas?” se harán entrevistas a personas naturales preguntándoles acerca del deporte tratado en el programa respectivo, aquí intentaremos ver como las personas ven a este deporte, si lo habían considerado como deporte, si saben cómo practicarlo, su dificultad y como lo ven frente a los demás. Para concluir el segmento se realizará un recuento de lo más nombrado de las personas frente al deporte para así dar paso al siguiente, “Visión Deportiva”

 

5.- VISIÓN DEPORTIVA 5min

 

“Visión deportiva” será una continuación de “Y tú ¿Qué piensas?”, dentro de este segmento se entrevistará a  una persona experta en el campo de dicho deporte, se le enseñarán las entrevistas de las personas anteriormente entrevistadas y su pensamiento,; después de ver lo que piensan las personas sobre el deporte el entrevistado nos informará el verdadero panorama de dicho deporte. 

 

6.- AHORA YA SABES 5min

 

El segmento “Ahora ya sabes” será el que culmine el programa, dentro de este se hará un resumen de todo lo visto y aprendido del deporte a tratar; el segmento concluirá con un pequeños adelanto de lo que contendrá el siguiente programa.